Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

La espectacular asistencia de David Ospina de arco a arco con Al-Nassr: hasta ‘CR7’ se sorprendió

Ad
La espectacular asistencia de David Ospina de arco a arco con Al-Nassr: hasta ‘CR7’ se sorprendió

El arquero colombiano David Ospina, de quien se habla recientemente al oficializarse que compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr de Arabia Saudí, fue protagonista este viernes con el club.

El portero, que además terminó como figura del partido en el que vencieron por 2-0 a Al Ta’ee, protagonizó una impresionante asistencia de arco a arco, cuya anotación sellaría la victoria del club que lo mantiene como líder del campeonato en solitario.

Comenzando el segundo tiempo, el guardameta de la Selección ‘tricolor’ puso el balón en el suelo segundos después de haberlo retenido: su envío en largo tuvo una gran presición y dejó con ventaja a Anderson Talisca, que tras controlar dirigido aguantó la marca de un defensor rival y definió ante la salida del ataque rival.

Tras el gol, las cámaras se fueron con Ospina, en donde varios de sus compañeros celebraban con él y lo reconocían tras la gran asistencia lograda.

Además, Al-Nassr compartió en sus redes sociales un video en el que se veía a Cristiano Ronaldo, el flamante fichaje del club y del rentado saudí, reaccionado al segundo gol del club.

El astro portugués se encontraba ejercitándose en una maquina elíptica dentro del vestuario del club y aplaudió el tanto logrado por Talisca.

Cabe recordar que ‘CR7’ aún no está disponible para jugar con Al-Nassr porque el club aún no ha habilitado una plaza vacante de jugador extranjero, la cual es necesaria para permitir su registro, según informó un portavoz del equipo que pidio anonimato.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News