Publicidad
Cargando...
Deportes

“La familia es lo más importante”: Cristiano no jugaría el clásico vs Liverpool tras la muerte de su hijo

Publicidad
“La familia es lo más importante”: Cristiano no jugaría el clásico vs Liverpool tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria para el crucial partido contra el Liverpool esta tarde, tras anunciar la trágica muerte de su bebé recién nacido, de acuerdo con Daily Mail. 

El equipo que dirige Ralf Ragnick encarará el clásico inglés en Anfield, duelo importante para los Red Devils en su aspiración a entrar a la próxima Liga de Campeones, pero lo hará sin el internacional portugués, luego de la desgarradora noticia que emitió a la comunidad pública este lunes.

 “La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”, escribió el Manchester United en su sitio web oficial.

También puedes leer: Oficial: Reinaldo Rueda deja de ser técnico de la Selección Colombia

Daily Mail afirmó que “no había señales de Ronaldo en Carrington (ciudad deportiva de Liverpool)” esta mañana, cuando sus compañeros de equipo llegaron a la sede de entrenamiento para preparar el partido de esta noche.

El futbolista portugués, de 37 años, anunció en octubre de 2021 que esperaban gemelos junto con su pareja, Georgina Rodríguez.

Una declaración de la pareja confirmó la muerte de su bebé como “el mayor dolor”. En adición, Cristiano comunicó que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News