Publicidad
Cargando...
Deportes

Futbolista asegura que su padre mató a su madre para que él triunfara en el fútbol

Publicidad
Futbolista asegura que su padre mató a su madre para que él triunfara en el fútbol
FOTO: FRANK PERRY / AFP

Una escalofriante historia se conoció en los últimos días luego de que Shiva NZigou, ex jugador gabonés y quien tuvo una larga carrera en el fútbol francés, contara su historia de vida que parece sacada de la ficción.

El hombre de 34 años de edad y que militó en equipos como el Nantes y el Reims concedió una entrevista en donde confesó la dura vida que ha vivido. “Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, aseguró el africano que reveló más duros hechos de su vida.

No dejes de ver: El técnico del Everton mandó a estudiar a Yerry Mina por esta razón

“Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia” dijo el jugador quien, hasta esta confesión, era el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años, cuando la verdad era que tenía 21.

Shiva-Star N’Zigou, que ahora está de lleno en la religión evangélica, finalizó su especia de “confesión espiritual” diciendo que sostuvo relaciones sexuales con su tía y hermana, además de varios encuentros íntimos con un amigo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News