El exjugador de Independiente Santa Fe tiene serias opciones de ser parte de la nómina de la Selección Colombia que irá a la Copa del Mundo.

A pesar de estar concentrado con el equipo, para la mayoría de las personas es un hecho que el defensor William Tesillo sería el jugador descartado por José Néstor Pékerman para ir al Mundial, debido a la presencia de zagueros como Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo y Cristian Zapata.

Mira también: Duván Zapata se queda sin ir al Mundial con Colombia

Lo que pocos conocen, es que el ahora jugador del León de México viajó con Colombia debido a que los centrales Zapata y Murillo, vienen recuperándose de problemas musculares que afrontaron en los últimos meses con sus clubes.

El defensa del Pachuca estuvo un mes alejado de las canchas pero se recuperó satisfactoriamente, mientras que el veterano jugador colombiano del Milan estuvo ausente en los últimos dos partidos del cuadro ‘rossonero’ por lo que se está evaluando el estado de su evolución, a 15 días de iniciar la Copa del Mundo.

Publicidad

No dejes de ver: Amistoso entre Colombia y Egipto cambia de horario

Es por esta razón que Tesillo está con la ‘Tricolor’ ya que si alguno de estos jugadores se resiente de sus lesiones, el ex Independiente Santa Fe sería la primera alternativa en defensa.

Cabe recordar que Pékerman tiene hasta el lunes 4 de junio para definir sus 23 jugadores convocados en donde la única duda parece ser en la zaga defensiva.