Publicidad
Deportes

La madre el campeón celebró en Cereté.

César Canchilla, venció por decisión unánime de los jueces al mexicano Giovanni Segura en la disputa por el cinturón minimosca de la AMB.

Publicidad
La madre el campeón celebró en Cereté.


Nuevo campeón mundial de boxeo tiene Colombia. Es el cordobés César Canchilla, quien anoche en Las Vegas, Nevada, venció por decisión unánime de los jueces al mexicano Giovanni Segura en la disputa por el cinturón minimosca de la AMB.

Hoy la madre más feliz de Colombia, es Doña Tarcila la mujer que trajo al mundo al nuevo campeón mundial de boxeo que tiene este país, Cesar Canchila el mayor de sus cuatro hijos.

Cesar se fue en silencio a pelar a Las Vegas Nevada, allí venció por decisión al mexicano Giovanni Segura, y ahora es el orgullo de esta familia del Quemao, en Cereté, Córdoba

Su madre revelo que no pudo seguir los detalles del combate, los nervios le ganaron la partida mientras su hijo construía el camino al título.

La señora Tarcila ya sabe como espera a su hijo cuando regrese a casa.

Pero mientras llega al nuevo campeón mini-mosca de la asociación mundial de Boxeo, en el Quemao ya ensayan con su mama, como lo recibirán

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News