Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

La multa que recibió Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno tras eliminar al Atlético de Madrid

Ad
La multa que recibió Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno tras eliminar al Atlético de Madrid
Foto: AFP

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una simple multa de 20.000 euros por la UEFA, por “conducta inapropiada”, después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en Liga de Campeones el 12 de marzo.

La instancia europea había anunciado el lunes la apertura de un proceso disciplinario contra el portugués. La comisión de disciplina se reunió el jueves.

Autor de un ‘hat-trick’ para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), CR7 celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

Te puede intreresar: Por una foto con Cristiano Ronaldo, el futbolista Giorgio Chiellini fue captado como “Dios lo trajo al mundo”

(Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

Cristiano Ronaldo respondió así el entrenador argentino Diego Simeone, protagonista de una celebración similar en la ida, después del primer gol ‘colchonero’.

Simeone pidió perdón por su gesto, pero fue sancionado el 7 de marzo con una multa idéntica de 20.000 euros por la instancia disciplinaria de la UEFA.

Mira también: Cristiano Ronaldo le cierra las puertas a James Rodríguez en la Juventus

De esta manera, Cristiano Ronaldo no tendrá poblemas para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra el Ajax (ida el 10 de abril en Ámsterdam, vuelta el 16 de abril de 2019).

Por: AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News