Jugadores como Dayro Moreno y otros nombres, que están totalmente descartados para ir a Rusia 2018, aparecen en esta particular versión.

El álbum de la editorial ‘Tres Reyes’, reconocido en el país peruano como «el álbum del Mundial Navarrete», es una versión peruana que no tiene nada que ver con el Panini, el coleccionable que causa furor a pocos meses del campeonato del mundo.

Te recomendamos: ¡Insólito! Dos políticos cambian láminas del Mundial en plena Asamblea del Congreso

Allí la Selección Colombia tiene varias sorpresas entre las que se destaca la inclusión de cuatro jugadores que, definitivamente, no estarán en Rusia 2018. Dayro Moreno (Atlético Nacional), Marlos Moreno (Flamengo), Sebastián Pérez ( Boca Juniors) y Jeison Murillo (Valencia) son los futbolistas que aparecen en la nómina ‘cafetera’; aunque han hecho parte de las convocatorias de José Pékerman, es un hecho que, en la actualidad, no se encuentran en los planes del ‘Profe’.

Publicidad

No dejes de ver: Revelan los 18 jugadores de Colombia que aparecen en el álbum Panini

En comparación al álbum oficial, en esta versión no aparecen Dávinson Sánchez, Abel Aguilar, Frank Fabra, Giovanni Moreno, Wílmar Barrios, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Duván Zapata. Cabe destacar que aparece la imagen de José Pékerman.

Foto: Twitter/@pabliciusp

Este álbum, que económico que el oficial,  ha tenido varios problemas legales en el país peruano debido a que, al parecer, no tiene los derechos legales para la distribución de dichas imágenes

Foto: Fútbolperuano.com