Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

La pifia de Yerry Mina por la que nuevamente le llueven críticas

Ad
La pifia de Yerry Mina por la que nuevamente le llueven críticas
Foto: PHILL MAGAKOE / AFP

El defensa colombiano se llevó por delante a un línea en el partido amistoso en donde el Barcelona enfrentó al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Te recomendamos: ¿Adiós al Barcelona? Yerry Mina ya tendría reemplazo

La suerte definitivamente no acompaña a Yerry Mina; el zaguero fue titular en el encuentro que el equipo español ganó 3 – 1 ante el club africano, siendo protagonista por una jugada que terminó de la manera menos esperada. Al tratar de controlar el balón para que no se fuera del campo, Mina se enredó con sus piernas, lo que terminó en un aparatoso choque con el línea izquierdo, a quien mandó al suelo sin darse cuenta.


La prensa española, que lo tiene entre ojos desde que el Barcelona perdió el invicto y recibió cinco goles ante el Levante, no perdonó y lo volvió a criticar por la pifia.

Foto: Diario Marca

Además de esto, se volvió a notar la baja forma del colombiano quien perdió un mano a mano en velocidad ante el delantero contrario.

https://twitter.com/barcelona_m30/status/996790120354369538?s=21

Yerry Mina disputo solo los primeros 45 minutos del encuentro, ya que el DT, Ernesto Valverde, cambió a todo el equipo para la segunda parte. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News