Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Con la voz entrecortada, Mao Molina anuncia que se retira del fútbol

Ad
13/10/2017 

El futbolista colombiano del Independiente Medellín, Mauricio Alejandro Molina conocido como ‘Mao o El Mago Molina’, anunció este viernes 13 de octubre que tras 20 años de estar en las canchas, se retira del fútbol profesional.

“Es difícil anunciar el retiro, es un momento muy duro para mí y para mi familia, fueron 20 años de una carrera muy linda, le debo agradecer a todas las personas que hicieron parte de mi carrera, principalmente a mi familia que estuvo siempre conmigo”, dijo en un momento muy emotivo el deportista, en declaraciones a los medios de comunicación.

Soy un hombre sentimental, no me avergüenza eso y más en un momento como este que es difícil dar un paso al costado, que es el momento, que llegó la hora

agregó Molina.

‘El Mago Molina’ de 37 años, también agradeció a los clubes que le dieron la oportunidad de jugar y a todos los entrenadores que tuvo durante su carrera.

Cabe recordar que el jugador pasó por equipos como Envigado, Santa Fe, San Lorenzo, Santos y el Independiente Medellín con el que juega actualmente y en el 2016 fue campeón del Torneo Apertura siendo considerado figura de la competición.

El retiro de los escenarios deportivos será efectivo a final de la temporada del equipo, luego de que el Medellín dispute la final de la Copa Águila contra el Junior y termine de jugar la Liga Águila II. 

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News