El técnico del Real Madrid explicó lo que verdaderamente sucedió para que se diera la salida del colombiano en el Real Madrid. 

“Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que ustedes quieren decir. El necesitaba jugar más, es la única cosa”, así inician las palabras del francés Zinedine Zidane quien llenó de elogios al jugador colombiano, en rueda de prensa, argumentando su salida a la falta de minutos que exigía el volante de la Selección Colombia.

Te recomendamos: Entrenador del Bayern explica por qué James Rodríguez recuperó su nivel al salir del Madrid

James Rodríguez abandonó el Real Madrid, rumbo al Bayern Múnich, al final de la temporada pasada debido a su falta de oportunidades y, al parecer, por la mala relación que tenía con su técnico, quien desmintió esto, un día antes de disputar las semifinales de la Champions League ante el cuadro en donde milita su exjugador:

“No sólo con él pasó. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador. James va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí. El que piensa que estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador”.

Mira también: “En el fútbol no hay nada regalado”: Cristiano Ronaldo

Así finalizó Zidane el capítulo con James, dejando en claro su admiración por el futbolista con el que se verá las caras este miércoles en el primer partido de la fase semifinal de Liga de Campeones.