Publicidad
Deportes

Las italianas Errani y Schiavone confirman asistencia en el Claro Colsanitas de Bogotá

Publicidad
Las italianas Errani y Schiavone confirman asistencia en el Claro Colsanitas de Bogotá

Las tenistas italianas Sara Errani, 94 del mundo, y Francesca Schiavone, 95 del escalafón y quienes han estado en el top 5 mundial del tenis profesional femenino, ratificaron su presencia en el Claro Colsanitas WTA, certamen que comienza este sábado en el Club Los Lagartos de Bogotá y que es reconocido como el torneo internacional de tenis femenino de mayor tradición de Latinoamérica.

Schiavonne, ganadora del torneo el año pasado, fue campeona de Roland Garros en 2010 y tiene en su registro ocho títulos y 12 finales en grandes torneos del WTA Tour. La italiana fue 4 del mundo.

Errani, quien regresa a Bogotá, fue subcampeona de Roland Garros en 2012 y tiene en su hoja de vida nueve títulos y diez finales en grandes torneos WTA. Errani fue 5 del mundo en 2013.

El Claro Colsanitas WTA congregará a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo y repartirá este año una bolsa de premios de 250 mil dólares.

El certamen recibirá en su cuadro principal de individuales a 32 jugadoras, así como a 16 parejas en el cuadro de dobles.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News