Publicidad
Deportes

LeBron fue a ver jugar a su hijo y su show generó duras críticas

Publicidad

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, aprovechó el tiempo libre para ver un partido de su hijo mayor Bronnie James, quien integra el equipo de la escuela Sierra Canyon en Chatsworth (Los Ángeles).

El basquetbolista de 34 años, vivió el juego de su hijo como si fuera un duelo de la NBA, al iniciar el encuentro se puede ver a James hablando con uno de los compañeros de Bronnie, explicándole un secreto defensivo.

Tras una clavada de su hijo, a James se le vio festejando eufóricamente a tal punto que perdió una zapatilla dentro del campo que rápidamente intentó recuperar. Una vez que volvió a ponersela realizó un baile y fue a saludarlo.

Su hijo, un adolescente de 14 años, es uno de los mejores del equipo y constantemente es comparado con su padre. Incluso llegó a recibir varias ofertas a futuro de distintas universidades para participar de la División I de la NCAA.

El eufórico festejo dividió a los usuarios de las redes sociales, ya que algunos fanáticos consideraron que la celebración fue “muy forzada” frente a las cámaras” o que “si lo hace cualquier otro padre seguro lo sacan de la cancha a la fuerza”, otros aseguraron que es “admirable y que además motiva a los jóvenes a seguir su mismo camino”.

“Da vergüenza ajena la reacción y, sobre todo, el afán de protagonismo en una situación en la que él debería mantenerse al margen y dejar que los protagonistas sean los niños”, arremetió un seguidor, a lo que le respondieron: “No es cualquier padre, su influencia en el equipo debe ser increíble, tu ídolo en tu deporte favorito animándote ahí mismo”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News