Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Domingo oscuro para Lerma: marcó un ‘autogolazo’ y su equipo perdió ante el Arsenal

Ad
Domingo oscuro para Lerma: marcó un ‘autogolazo’ y su equipo perdió ante el Arsenal
Foto: AFP

El Arsenal sumó su undécima fecha consecutiva sin perder en la Premier League inglesa al derrotar este domingo 2-1 al Bournemouth (8º), un triunfo que le permite no perder comba con sus rivales en la pelea por entrar en Liga de Campeones cuando se han disputado 13 fechas.

Los ‘Gunners’, que suman 11 fechas consecutivas sin perder en la Premier, y 17 partidos invicto entre todas las competiciones, son quintos, a las puertas del inamovible Top-4 que conforman Manchester City (1º), Liverpool (2º), Tottenham (3º) y Chelsea (4º). Aunque el Arsenal sólo recortó puntos con los ‘Blues’, que perdieron el sábado el derbi ante los ‘Spurs’ (3-1).

Jefferson Lerma (30) en propia puerta, y Pierre Emerick Aubameyang (67) fueron los goleadores ‘Gunners’ mientras que el noruego Joshua King (45+1) marcó el tanto de los locales.

El equipo del español Unai Emery se sitúa en la quinta plaza de la clasificación con 27 puntos, a uno del Chelsea, que ocupa la última posición que da acceso a la ‘Champions’.

Después de un inicio de temporada con dos derrotas, y de tres empates en las tres fechas precedentes, el equipo de Emery ve ya el liderato a 7 puntos.

El Bournemouth, que sólo había perdido un partido en su estadio esta temporada, se queda en el octavo lugar de la tabla con 20 unidades tras sufrir su tercera derrota consecutiva.

Con su gol, el gabonés Aubameyang empata al argentino Sergio Agüero (Manchester City) al frente de la tabla de goleadores, con 8 en total.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News