Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Acusan a Messi de fingir una lesión para no ir de gira con el Barcelona

Ad
Acusan a Messi de fingir una lesión para no ir de gira con el Barcelona
¡Se bajó de la gira!

El capitán del Barcelona sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana.

“Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo”, afirmó el Barça en un comunicado. El equipo español no precisó el tiempo de baja limitándose a afirmar que “su evolución marcará su disponibilidad”, aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.

Mira también: El emotivo discurso de Lio Messi que hizo estallar en aplausos al Camp Nou

El astro argentino se quedará en Barcelona “haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos”, añadió el Barça, que viaja este lunes a Miami, donde el miércoles se enfrentará en un amistoso al Nápoles.

Messi, que se incorporaba este lunes a los entrenamientos con el equipo tras sus vacaciones, se retiró tras notar unas molestias en la pierna derecha. “Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar fuera un tiempito”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram tras su lesión. “Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volvemos a ver pronto. Un abrazo a todos”, añadió.

A través de redes sociales, varios aficionados aseguraron que esto es solo una excusa para no someter a la estrella argentina a un desgaste físico con el equipo, ya que esta semana estarán en los Estados Unidos jugando un par de partidos amistosos. 

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News