Publicidad
Cargando...
Deportes

Libertad, el mejor equipo del Paraguay.

En Paraguay el volante colombiano Vladimir Marín continúa protagonizando una historia triunfal con el Libertad de Asunción.

Publicidad
Libertad, el mejor equipo del Paraguay.

En Paraguay el volante colombiano Vladimir Marín continúa protagonizando una historia triunfal con el Libertad de Asunción que por cuarta vez consecutiva se consagró campeón de ese país, contando en su nómina con el talento del jugador antioqueño.

Libertad se convirtió en el nuevo equipo grande del fútbol paraguayo… Dejando atrás a los tradicionales Cerro Porteño y Olimpia… En el juego en el que su equipo obtuvo la cuarta corona, Marín Convirtió dos goles ante Sol de América…

El título número 14 de Libertad, tuvo acento colombiano, el equipo blaquinegro de asunción llego a su cuarta corona consecutiva en el fútbol de Paraguay con el  aporte del paisa Vladimir Marín.

En la fecha 22 del campeonato,  Libertad se enfrento a Sol de América y una victoria lo llevaría a dar la vuelta olímpica y ese camino lo abrió  el "Topo" Marín, como llaman al colombiano en tierras paraguayas.

Su capacidad goleadora le permitió conseguir, el dos por cero con golpe de cabeza a pesar de su baja estatura, el número 8 es ídolo del equipo, del que es hincha Don Nicolas Leoz, presidente de la confederación Suramericana de fútbol.

Vladimir Marín sumo su cuarto título con libertad, en una larga carrera de éxitos después de su paso por el Jorge Wilsterman de Bolivia, Atlético Paranaense de Brasil, Independiente de Avellaneda y Atlético Nacional de Medellín.     

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News