Ad
Ad
Ad
Ad
Liga Española

Antes del Barça-Madrid, Tabárez elogia el “inentendible” método Suárez

Ad
El estilo de Luis Suárez - Foto: GABRIEL BOUYS / AFP
El estilo de Luis Suárez - Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

A horas del duelo Barcelona-Real Madrid por la Liga Española, el técnico de la selección uruguaya Oscar Tabárez elogió el “inentendible” método del ariete Luis Suárez para superar rivales, ganar posiciones con la pelota y definir.

“Él encara y en el uno contra uno es incalculable lo que intenta hacer. Pone el hombro o una parte mínima del cuerpo, pone la pelota atrás del rival y es inentendible cómo es capaz de ganar la posición. Y ha hecho así varios goles”, dijo Tabárez en una entrevista con un canal para abonados que refleja la prensa.

El DT, que tiene en Suárez a su principal carta ofensiva de cara a Rusia 2018, elogió profusamente al jugador del Barcelona, que el sábado disputará un partido explosivo frente al Real Madrid.

“En la cancha (Suárez) es muy competitivo, se transforma y seguramente tenga que ver su carácter en varias de las cosas que ha conseguido”, añadió Tabárez, quien dirige al atacante desde su debut en 2007 en la selección mayor uruguaya.

Uruguay, que clasificó segundo en la eliminatoria sudamericana al Mundial-2018 detrás de Brasil, integra el grupo A con Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

El Barcelona de Suárez llega al choque del sábado como líder del campeonato español con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que marcha en la cuarta posición de la clasificación, aunque con un partido menos.

AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News