Publicidad
Liga Española

¡Sueño cumplido! Las primeras imágenes de Yerry Mina como jugador del Barcelona

Publicidad
Las primeras palabras de Yerry Mina ante los medios - Foto: Pau Barrena / AFP
Las primeras palabras de Yerry Mina ante los medios - Foto: Pau Barrena / AFP

Yerry Mina, el talentoso defensor colombiano y nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona, apareció por primera vez de manera oficial en la oficinas del club Catalán. Mina estuvo desde muy temprano en las instalaciones del equipo donde posó por primera vez frente a los medios de comunicación que se apostaron para recibir a la nueva joya del Barca.

A través de la página oficial del Barcelona en Facebook se mostraron diferentes imágenes inéditas de la llegada del colombiano al Barca. Desde el día de ayer Mina está en la ciudad española, llegó, visitó las oficinas del club donde se le hizo una sesión de fotos oficiales, luego se fue al hotel, allí disfrutó del partido en el que el Barca goleó por 5-0 al Celta de Vigo por la Copa del Rey.

Ya muy temprano en la mañana de hoy (hora de España) el jugador asistió a la ciudad deportiva del Barcelona donde, en compañía de su tío y representante, se hizo la valoración médica por parte del club, se vistió con los colores del Barca y concedió las primeras palabras oficiales como nuevo fichaje del club ‘culé’.

“Para mi es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé, ahora se me da la oportunidad de estar acá con estar grandes figuras, espero aprender de estos jugadores: Messi, Piqué, Umtiti, Masche y cumplir nuestros objetivos” aseguró Mina a la televisión oficial del Barca entre nervios y una risa que delataba su emoción de cumplir el más grande sueño de su carrera.

Esta es la transmisión completa que hizo el Barcelona a través de su cuenta de Facebook:

LIVE / DIRECTO Yerry Mina en el Camp Nou

🔥 LIVE | EN DIRECTO👋 Yerry Mina📍Camp Nou 🔵🔴 #BeBarça

Posted by FC Barcelona on Friday, January 12, 2018

Recordemos que Mina será jugador del Barcelona por cinco temporadas, es decir hasta junio de 2023. Además la presentación oficial en el estadio será este sábado en las horas de la mañana donde además se realizará el acto de la firma del contrato.

Así promociona la presentación de Mina el club en su página donde confirma que la presentación será a la 1:00 p.m. hora de Barcelona, 7:00 a.m. hora de Colombia:

Esta es la primera foto de Yerry Mina como jugador del Barca:

👋 Yerry Mina 📍Camp Nou 🔵🔴 #BeBarça

Posted by FC Barcelona on Friday, January 12, 2018

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News