Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Primera convocatoria de Linda Caicedo con Real Madrid: se aproxima el debut

Ad
Primera convocatoria de Linda Caicedo con Real Madrid: se aproxima el debut
Foto: Real Madrid C.F.

Linda Caicedo, flamante fichaje de Real Madrid en este mercado invernal, ingresó a su primera convocatoria con la ‘Casa Blanca’ para visitar a Alhama El Pozo, partido programado para jugarse este sábado 4 de marzo a las 12:15 p.m. (hora colombiana), y válido por la vigésima (20) jornada del campeonato español.

La delantera colombiana, presentada en el club ‘merengue’ este 24 de febrero, firmó un vínculo por tres temporadas y media (contrato hasta el 30 de junio de 2026) y ya fue inscrita  ante la Federación Madrileña de Fútbol, con ficha del primer equipo.

Caicedo, figura de Colombia en el subcampeonato de Colombia Sub-17 en el último Mundial, llega como una de las grandes apuestas del club ‘merengue’ para reforzar su proyecto futbolístico que, entre otros objetivos, busca igualar el arrasador reinado local de su eterno rival, F.C Barcelona.

También puedes leer: Muere la leyenda del fútbol francés, Just Fontaine: más que un récord de goles en un mundial

A propósito de esa rivalidad, Real Madrid, en la presente temporada se está disputando la cima de la tabla con el combinado catalán, quien domina con comodidad y puntaje perfecto: 57 puntos en las 19 fechas disputadas. El club ‘blanco’ es el escolta, con 52 unidades sumadas (17 victorias, un empate y una derrota).

Linda Caicedo, quien es la gran carta del fútbol colombiano en la actualidad, espera sumar este sábado sus primeros minutos con Real Madrid.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News