Publicidad
Deportes

Atropellaron al técnico de la Selección Argentina y tuvo que ser hospitalizado

Publicidad
lionel scaloni accidente bicicleta seleccion argentina
Fotos: AFP y Lionel Scaloni (cuenta oficial de Twitter)

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sufrió este martes un accidente mientras conducía su bicicleta, cuando fue atropellado en la localidad de Calviá, en la isla balear de Mallorca (España).

Scaloni “fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals”, había señalado el ayuntamiento de Calviá, añadiendo que el accidente había tenido lugar sobre las 8:00 a.m. (hora local).

El entrenador “sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, informó la Selección Argentina en su cuenta de Twitter oficial.

Más detalles del accidente

El propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, según el ayuntamiento. 

En la caída, Scaloni, de 40 años, sufrió “trauma facial”, así como “varias contusiones”, según el servicio de emergencias, que lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital.

El director técnico de Argentina publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a todos los que estuvieron pendientes de su estado de salud.

*Con información de AFP.

Lea más información de interés como esta noticia…

(Video) Roldán pidió el VAR en Colombia pero… ¡acá no hay VAR!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News