Publicidad
Deportes

Todo listo para los premios ‘The Best’

Publicidad
Todo listo para los premios ‘The Best’
Foto: es.fifa.com
23/10/2017

1:30 de la tarde, hora colombiana, es el horario oficial en el que comenzará la transmisión de la segunda edición de los permios ”The Best”, organizados por la FIFA, y  en donde se escogerá, entre otros grandes premios, al mejor jugador del año 2017.

Sin duda alguna, el gran candidato para hacerse con el trofeo es la estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, especialmente por ser el referente del equipo campeón de la última edición de la Uefa Champions League, lo que le permitiría repetir el premio que conquistó la temporada pasada.

De atrás corren con total desventaja la súper figura del Barcelona, el argentino Lionel Messi, y la nueva estrella del PSG, el brasilero Neymar Jr.

Por su parte, los tres entrenadores candidatos a ser el mejor director técnico del año son los italianos Massimiliano Allegri y Antonio Conte, por sus campañas con Juventus y Chelsea, respectivamente. Pero en esta ocasión, el gran candidato a lograr el galardón es el francés Zinedine Zidane, por su bicampeonato en la Liga de Campeones.

Finalmente, también se dará a conocer cuál fue el mejor gol del 2017, que quedará en manos de la venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud o el arquero sudafricano Oscarine Masuluke.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News