Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Listos los primeros seminifinalistas de la Champions League

Bayern Munich y Barcelona vencieron en calidad de locales y avanzaron a la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo.

Ad
Listos los primeros seminifinalistas de la Champions League

Bayern Munich y BarcelonaMucho más fácil de lo esperado, el Bayer Munich, dirigido por el español Pep Guardiola, acabó con las ambiciones del Porto donde juega el colombiano Jackson Martínez al propinarle una goleada 6-1 en el Allianz Arena.

El cuadro germano solo necesitó 14 minutos para encontrar la ruta al gol gracias a Thiago Alcantara. A partir de allí la trituradora alemana hizo gala de un poderío ofensivo indiscutible, tanto así que al final de la primera parte el marcador estaba 5-0, gracias a las anotaciones de Boateng, Lewandowsky en dos oportunidades y Müller.

En la segunda parte los locales bajaron el ritmo y le permitieron a los portugueses descontar gracias a Martínez quien completó 13 goles en la actual competición. El sexto y definitivo tanto del Bayern llegó por cuenta del español Xavi Alonso.

En la otra llave, el Barcelona, que en el partido de ida había vencido al PSG 3-1, dio fácil cuenta de su rival con un 2-0 obtenido en la primera parte, gracias a un doblete del brasilero Neymar Jr.

Estos equipos se sumarán a los vencedores de las llaves que enfrentan mañana al Real Madrid contra el Atletico de Madrid y que va 0 – 0; y al Mónaco versus Juventus que tiene en ventaja el cuadro italiano 1-0.

Las llaves de semifinales se sortearán el próximo viernes a partir de las 6:00 a.m. hora de Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News