Publicidad
Deportes

Llegó el nuevo 10 del azul.

Este es Carlos Marinelli el nuevo 10 de Millonarios, firmo contrato por un año y desde mañana comenzara la pretemporada con el equipo bogotano.

Publicidad
Llegó el nuevo 10 del azul.


Mañana comenzará pretemporada Millonarios, con la novedad de su nuevo volante de creación, el argentino de 26 años Carlos Marinelli, hasta ahora el único refuerzo confirmado por el equipo que este año vio todas las finales por televisión…

Este es Carlos Marinelli  el nuevo 10 de Millonarios, firmo contrato por un año y desde mañana  comenzara  la pretemporada con el equipo bogotano…

Es zurdo tiene 26 años,  comenzó su carrera deportiva en Boca Juniors en 1999 y su último club, fue el Kansas City Wizard de la Mejor League Soccer de los Estados Unidos.

En Millonarios se encontrara con un de sus ídolos, Oscar Córdoba a quien vio triunfar en el arco del equipo Xeneixe…

También jugo por Racing de Avellaneda, Middlesbrough de Inglaterra, Torino de Italia y Sporting Braga de Portugal, su paso por muchos clubes tiene una explicación.

Este el primer refuerzo de Millonarios para el 2009, año el que espera mejorar la pobre campaña del último campeonato en el que no clasifico a los cuadrangulares

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News