El reconocido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se despachó en contra de Pékerman luego de las fuertes declaraciones del entrenador argentino en la rueda de prensa por su renuncia a la Selección Colombia.

Para Vélez, hubo una «cortina de humo» y aseguró que antes de la reunión hubo peleas en la dirigencia del fútbol colombiano.

Cabe recordar que ‘El profe’ —como algunos lo llaman— ha sido uno de los críticos más férreos de la gestión de José Néstor Pékerman, a quien ha acusado de promover jugadores para que su representante, Pascual Lezcano, los venda.

Además, cuando la Selección Colombia perdía y jugaba mal, solía decir que el principal responsable era el técnico argentino, de quien decía que no trabajaba y que ganaba mucho dinero por la labor que desempeñaba mientras estuvo a cargo del combinado tricolor.

Estos son los trinos que Carlos Antonio Vélez publicó en su cuenta de Twitter, al parecer, como respuesta a las fuertes declaraciones de Pékerman:

Publicidad

De inmediato, cientos de personas le respondieron al comentarista deportivo. Algunos lo respaldaron, otros le hicieron fuertes críticas.

https://twitter.com/orvegoXXI/status/1037081570115571712

https://twitter.com/IAmCabezon/status/1037083206439391234

Lea más notas de Deportes en el Canal 1