Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Lluvia de críticas a Carlos Antonio Vélez por meterse con el paro nacional

Ad
criticas carlos antonio velez paro nacional
Fotos: Carlos Antonio Vélez (Twitter oficial) y AFP.

El reconocido comentarista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, se volvió tendencia en Twitter por unos trinos en los que hace alusión a las protestas del paro nacional.

Todo empezó porque este miércoles ‘El profe’ (como se le conoce en el gremio deportivo) apoyó una crítica que hizo su hijo, el periodista Luis Carlos Vélez, a las 104 propuestas del comité del paro.

“Se les olvidó pedir un cupo en primera división para el equipo de las Farc (…) Pónganse a trabajar”, fueron algunas de las palabras de Carlos Antonio Vélez.

De inmediato, una mayoría de los internautas calificaron a Vélez y su hijo como “lamesuelas”, “prepotentes”, entre otros adjetivos e improperios.

Por supuesto, hubo otros usuarios que apoyaron las tesis del presentador de deportes sobre el trabajo como motor de progreso para el país.

Así que en la mañana de este jueves, el comentarista deportivo decidió responder a sus críticos con dos trinos en los que habla de las razones que lo llevan a estar en contra de las propuestas del paro nacional.

¿Está de acuerdo o en contra de lo que expone Vélez sobre la compleja situación política que está viviendo Colombia?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News