Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Lo ha hecho para ayudar a su equipo”: Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo

Ad
Neymar y el PSG cayeron en Francia - Foto: PATRICK HERTZOG / AFP
Neymar - Foto: PATRICK HERTZOG / AFP

La imagen de Neymar, con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho, es la gran alarma de la afición brasileña.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a los fanáticos.

Le puede interesar: Ciclista Miguel Ángel ‘Superman’ López, citado como testigo por red de dopaje

Neymar ya se había lesionado de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen repita la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

El jugador tuvo que ser sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá que esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

Le recomendamos leer: Croacia y Marruecos, incapaces de marcar goles, quedaron 0-0

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Por su parte, Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

“Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando”, dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó jugando durante once minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.

“Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”,

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News