Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

‘Lo importante es que ganamos buenos jugadores en el campo’: Queiroz tras derrota de Colombia

Ad
‘Lo importante es que ganamos buenos jugadores en el campo’: Queiroz tras derrota de Colombia

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, expresó su satisfacción por haber integrado más jugadores a la disciplina del equipo nacional, que cumplieron en la derrota ante Corea del Sur “un buen partido” con un “mal resultado”.

“Los dos equipos trabajaron muy bien. Corea entró en el partido más fuerte, más rápido, pero después volvimos y terminamos jugando muy bien en el segundo tiempo y controlando el partido”, comentó el técnico luso.

Para Queiroz, quien opinó que lo más justo habría sido un empate, lo principal fue que pudo observar a jugadores. “Las conclusiones las haremos más adelante y pienso que lo importante es que ganamos buenos jugadores dentro del campo, en buenas posiciones. Jugadores que no han jugado mucho en el equipo nacional. Me encantó ver dentro del campo otra vez a Luis, Borja, Villa y pienso que estos son los partidos en los que nosotros vamos a ganar experiencia y estar más preparados para el futuro”, comentó.

Para el seleccionador del cuadro colombiano “la única manera de ganar experiencia es jugar partidos internacionales, y más contra equipos como Corea y Japón que están más alerta porque tienen siempre comienzos muy fuertes”, y pese a admitir que al principio sufrieron luego controlaron e hicieron “todo para ganar”.

Aunque indicó que no quería hacer valoraciones individuales sobre sus hombres, sí que destacó que la entrada de James Rodríguez tras el descanso “fue definitivamente la solución” para crear peligro al rival. “tenemos que tener una estructura base, pero con variantes que se adapten a soluciones para ganar el partido”, añadió. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News