Los últimos amistosos que disputó la Selección Colombia contras sus similares de Guatemala (4-1) y México (3-2) sirvieron para que ‘scouters’ o captadores de talento de distintos clubes en el mundo empezarán a ‘poner la lupa’ en algunos futbolistas.

Una reciente información de la prensa estadounidense reveló que Jhon Jáder Durán, delantero colombiano de 18 años que debutó en los últimos compromisos de la tricolor, está en carpeta para un posible traspaso a Liverpool de Inglaterra, club en el que también milita Luis Fernando Díaz.

El atacante actualmente forma parte de Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos, y ha sido considerado por la prensa deportiva de ese país como una de las grandes revelaciones del balompié norteamericano.

También puedes leer: 125 muertos y 200 heridos: batalla campal en estadio de Indonesia es “la peor tragedia mortal en la historia del fútbol”

Quien difundió la información fue el periodista Tom Bogert, quien también afirmó que a Durán lo están vinculando con otro equipo de la Liga Inglesa.

“Los grandes clubes de Europa están siguiendo al niño prodigio del Chicago Fire, Jhon Duran. Los informes dicen que Liverpool, Chelsea en la persecución. Esperando que lleguen ofertas de más de $10 millones tan pronto como este invierno“, anticipa Bogert.

Por otro lado, el periodista colombiano Felipe Sierra (quien anticipó el traspaso de Luis Díaz a Liverpool) añadió otra información la cual indica que el mismo ojeador que siguió a ‘el Guajiro’ durante su paso por Porto ha estado pendiente de Jhon Jáder Durán, y coincide con los $10 millones que pide su actual equipo para liberarlo.

Sierra también agregó que otros tres clubes europeos están interesados en el delantero: Eintracht Frankfurt (Alemania; donde también juega el colombiano Rafael Santos Borré), Lille (Francia) y PSV (Países Bajos).