El abogado Abelardo de la Espriella compartió en su cuenta de Twitter la retractación que tuvo que hacer el médico Héctor Fabio Cruz por los calificativos que usó en contra de James Rodríguez.

«El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de James Rodríguez», escribió el jurista en la publicación.

Cruz explicó en el video que en ningún momento quiso «herir» o «hacer algún comentario negativo» contra el 10 de las Selección Colombia. «Si en algo pude llegar a hacer daño, les pido oficialmente y públicamente disculpas», agregó.

De la Espriella agregó que la retractación fue resultado de una conciliación entre los apoderados de James y el médico Cruz en la Procuraduría.

¿Por qué le tocó pedir disculpas?

El pasado 27 de agosto, el doctor Hector Fabio Cruz concedió una entrevista a Futbolred en la que hizo fuertes aseveraciones sobre el jugador del Real Madrid.

Frases como «prefirió arreglarse las cejas que prepararse», «está mal de la cabeza», «no se prepara» o que se la pasa «de fiesta en fiesta», provocaron estupor entre la opinión pública deportiva.

Así como Cruz, el abogado Abelardo de la Espriella espera lograr una retractación por parte de ‘Tostao’, cantante de Chocquibtown, quien generó polémica por juzgar las inclinaciones políticas de Faustino ‘El Tino’ Asprilla.