Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Los 10 jugadores con más posibilidades de ganar el Balón de Oro

Ad
jugadores balon de oro cristiano ronaldo Mohamed salah james rodríguez lionel messi - AFP
Fotos: AFP

El medio inglés, The Bleacher Report, publicó una lista con los jugadores más opcionados a ganar el Balón de Oro, entre los que se encuentra el colombiano James Rodríguez.

Para este medio especializado en deportes, el colombiano supera a jugadores de talla mundial como el francés Antoine Griezmann, el brasileño Marcelo, los españoles David Silva y Sergio Ramos.

Criterios de evaluación

Este análisis corresponde al primer trimestre del año, en el cual se registran las probabilidades que tienen los jugadores de ganar el Balón de Oro.

Los criterios de evaluación para hacer esta selección son: rendimiento, ejecución y reputación. Los primeros dos conceptos están vinculados a la consistencia en el juego y al papel fundamental en los partidos más importantes (Champions League, Copa del Mundo en 2018).

Mientras que el último punto es un calificador para los jugadores que ya tienen una alta reputación para ser considerados. Cabe recordar que el binomio “Messi – Ronaldo” ha sido la constante en las últimas entregas del Balón de Oro, dejando de lado las fantásticas temporadas de jugadores como Andrés Iniesta, Manuel Neuer o Franck Ribery.

Es importante decir que esta clasificación puede verse modificada por el rendimiento de los jugadores con su selección en la próxima Copa del Mundo.

Lea más notas deportivas en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News