Publicidad
Deportes

Los cinco mejores Marzo 6

Disfrute de la selección de los cinco mejores goles en Noticias uno.

Publicidad
Los cinco mejores Marzo 6

EL NUMERO 5 Es para Frederic Piquionne del Portsmouth quien anotó un doblete que dejó a su equipo instalado en la semifinal de la FA Cup. Doble amague y remata con pierna derecha por el palo del arquero.  2 por 0 resultado final sobre el Birmingham

EL NUMERO 4 Tenemos a Cesc Fabregas del Arsenal quien abrió el marcador frente al Burnley con un sutil remate tras un gran desmarque y un pase elevado de Nasri.  3 por 1 marcador final para los dirigidos por Arsen Wegner.

El NUMERO 3 Remate de media distancia del mexicano Andrés Guardado, delantero del Deportivo de La Coruña, quien con pierna izquierda, venció al arquero Sergio Aragoneses del Tenerife.  Al final victoria de La Coruña 3 por 1

El NUMERO 2 Diego, de la Juventus, que termina una excelente jugada colectiva y un preciso pase para luego arrastrar al arquero violeta Frey cuando apenas transcurría minuto y medio del partido. Al final el cuadro de Turín ganó 2 por 1 a la Fiorentina.

EL NUMERO 1 Y el primer lugar de hoy es para este espectacular cobro de tiro libre al borde del área del argentino Lionel Messi y que representó el 1 a 1 parcial del Barcelona frente al Almería. A pesar del esfuerzo de los dirigidos por Pep Guardiola el Barcelona ahora comparte la punta con el Real Madrid.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News