Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿A dónde irá? Los equipos que podrían fichar a Tomás Ángel

La magia y el talento de Tomás Ángel, lo convierten en una promesa del fútbol mundial. ¿Argentina o Inglaterra? El sueño del pibe.

Ad
¿A dónde irá? Los equipos que podrían fichar a Tomás Ángel
Foto: Instagram @tomas_angel9

A pesar de no haber participado en el Sudamericano entre enero y febrero de 2023, el fútbol le está dando la revancha a Tomás Ángel, quien se convirtió en una pieza clave para el ataque de la Selección Colombia en el actual Mundial Sub-20 en Argentina.

Y es que Ángel se encargó, nada más y nada menos, de anotar el gol que le dio la clasificación a octavos de final al combinado nacional, el pasado miércoles 24 de mayo ante Japón.

El futuro de Tomás Ángel

Aunque ‘la tricolor‘ sigue disputando el Mundial 2023, el delantero tiene la oportunidad de pensar un poco en su futuro.

Tal vez el hijo de Juan Pablo Ángel quiera seguir los pasos de su padre y de un salto al extranjero despidiéndose de Atlético Nacional para ir a algún grande de Argentina o incluso Inglaterra.

“Tengo mi sueño claro, es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá”, confesó el futbolista de 20 años.

Su objetivo entonces es claro: jugar con el Arsenal la Premier League, pero también es buena idea para él, estar por segunda vez en un equipo por el que pasó su padre. Se trata de River Plate de Argentina, un país en el que la cultura del fútbol parece de otro mundo.

“Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá”, dijo Ángel. 

Y aunque ahorita el principal objetivo es coronar el Sub-20 junto a sus compañeros de selección, el trabajo y esfuerzo de la joven promesa van encaminados en cumplir sus sueños y llegar al fútbol élite, hacer historia y convertirse en una estrella colombiana, como lo fue su padre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News