Publicidad
Deportes

Los fichajes más importantes en el último día del mercado de invierno

Publicidad
Los fichajes más importantes en el último día del mercado de invierno
¿Cuál consideras el mejor refuerzo?

Este miércoles en Europa se cerraron importantes incorporaciones de futbolistas que llegan ha reconocidos clubes para reforzar y afrontar las competiciones del primer semestre del año.

La Premier League de Inglaterra fue en donde hubo mayor movimiento luego de que se confirmaran varios fichajes. El brasileño, Lucas Moura, jugador del PSG de Francia llegó al Tottenham a cambio de €25.000.000 millones de euros, firmando un contrato hasta 2023.  

Mira también: Yerry Mina se robó el show en el banco del Barcelona

El Arsenal también dio importantes noticias tras anunciar la llegada del delantero Pierre Emerick Aubameyang quien llega procedente del Borussia Dortmund se va al Arsenal por 63 millones de euros. Tras esto también confirmó la salida de Olivier Giroud  al Chelsea por 25 millones de euros. 

El Real Madrid y el Barcelona desde hace días cerraron este mercado sin mayores novedades para los ‘merengues’ y con la llegada de Yerry Mina y Coutinho al equipo ‘culé’. El Atlético de Madrid, a último momento, hizo oficial la salida del argentino, Augusto Fernández, al Beijing Renhe chino.

Tras la salida de su delantero estrella, el Borussia Dortmund cerró la cesión hasta el final de temporada 2017/18 del deñantero Michy Batshuayi.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News