Publicidad
Deportes

Los futbolistas colombianos que cambiarían de equipo iniciando 2019

Publicidad
Los futbolistas colombianos que cambiarían de equipo iniciando 2019
Foto: AFP

Como es costumbre por esta época, el mercado de invierno abrirá su ventana y muchos clubes aprovecharán la oportunidad para reforzar sus plantillas contratando futbolistas.

Entre tanto movimiento que se aproxima, son varios los nombres colombianos que podrían ser protagonistas y que seguramente cambiarán de escudo para afrontar lo que queda de temporada en 2019.

Mira el listado de los que podrían dar cambios significativos a sus carreras:
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)

En Argentina se especula con que el talentoso colombiano pondría fin a su etapa en River Plate para emigrar a suelo asiático. El representante de Quintero confirmó que hay una posibilidad de que el zurdo recale en China a cambio de unos 17 millones de euros, una cifra que resulta atractiva para los directivos del club ‘millonario’.

Por si no lo viste -> ¡Intratable! Mira el gol que marcó Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Sassuolo

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Sin duda alguna, Wilmar Barrios ha tenido una destacada temporada como líder del mediocampo en Boca Juniors. El futbolista colombiano se ha convertido en ídolo de la afición xeneize y su futuro parece estar en el viejo continente.

Tras el cartagenero están equipos de la talla del Tottenham y Real Madrid, pero recientemente ha aparecido el interés del histórico Newcastle, escuadra que estaría dispuesta a contratarlo en enero para enderezar la temporada en la Premier League.

Luis Fernando Muriel
Luis Muriel (Photo by OZAN KOSE / AFP)

El presente de Muriel en el Sevilla es poco alentador. Los minutos son escaso con el técnico Pablo Machín, por lo que el club estaría pensando vender al futbolista colombiano, por el que pagó 21.6 millones de euros en verano del 2017. Entre los interesados están varios clubes de la Serie A como Lazio, Roma, Milan, Inter y Fiorentina.

Sin embargo, otro club que ha estado tras Luis Fernando durante los últimos meses es Sporting de Lisboa. Los portugueses estuvieron cerca de ficharlo en el pasado mercado de pases, pero el delantero decidió quedarse en el Sevilla y luchar por un lugar.

Te puede interesar -> ¡Sí que lo bailó! Así fue el primer gol de Yerry Mina en la Premier

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP)

Ante la crítica situación que está viviendo Mónaco en Ligue 1, cerrando el 2018 en puestos de descenso, Falcao optaría por escuchar ofertas para tener un cambio en 2019.

Según la prensa turca, Galatasaray estaría negociando con el equipo del Principado por la cesión del ‘Tigre’ por un año y medio. El colombiano sería uno de los principales objetivos de este club en el mercado de fichajes, pero necesitaría un patrocinador para cubrir su salario. Sin duda alguna, de llegarse a dar esta transferencia sería la de mayor trascendencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News