Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Los ganadores del ascenso a la torre Colpatria se van para Francia.

En la cuarta edición del ascenso a la Torre Colpatria en Bogotá, Juan Pablo Rangel encontró la revancha después de haber ocupado el segundo lugar en las versiones anteriores

Ad
Los ganadores del ascenso a la torre Colpatria se van para Francia.



Hoy en la cuarta edición del ascenso a la Torre Colpatria en Bogotá, Juan Pablo Rangel encontró la revancha después de haber ocupado el segundo lugar en las versiones anteriores… En cambio en las damas, Angela Figueroa amplió el dominio en la prueba que conquistó por tercera vez

La victoria de Rangel se dio únicamente por 50 centésimas de segundo sobre el campeón del año pasado, Franklin Sáenz… Y en ambas categorías se establecieron nuevas marcas para los 980 escalones.

Ángela Figueroa, es una atleta que le tiene la medida a subir más rápido, que todas las mujeres, la Torre Colpatria y todo porque ya ha ganado dos de tres ediciones.

Hoy se preparó para el cuarto ascenso, con un fin: Bajar su propia marca personal que la impuso el año anterior.

Ángela tiene 24 años. Es semifondista y hoy volvió a ganar su tercera carrera de cuatro disputadas al edificio más alto de Colombia. Además, bajó su registro en un segundo y lo dejó en seis minutos y 41 segundos.

Por su parte, en los hombres, hubo otra curiosidad Juan Pablo Rangel, en las tres ediciones anteriores, siempre fue segundo y hoy, por fin, ganó.

Empató en el primer puesto con Franklin Sáenz, pero los jueces decidieron, que Rangel ganó por 50 centésimas.

Los ganadores recibieron un millón y medio de pesos y además, recibirán un tiquete a Francia, porque ambos rompieron sus propias marcas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News