James Rodríguez es una de las figuras del Bayern de Munich. El colombiano llegó al equipo alemán en julio de 2017 y ha marcado en cinco ocasiones y tiene nueve asistencias. En el clásico frente al Borussia Dortmund, anotó un gol y realizó dos asistencia para la victoria del conjunto ‘Bávaro’ por la Bundesliga. 

El colombiano cada vez que anota hace, por lo menos, una asistencia de gol. En la Bundesliga, ha jugado 18 partidos, de los cuales 15, como titular.

Estas son las actuaciones de James en la liga alemana:

En la víctoria del Bayern Munich, seis goles a cero, frente Borussia Dortmund, anotó un gol y realizó dos asistencias. En su visita al Mainz, marcó un tanto y le hizo el pase gol a Corentin Tolisso

En el clásico ante el Bayern Leverkusen, asistió a Frank Ribéry y marcó gol y contra el Leipzip, de local, anotó y asistió a Arjen Robben

El primer gol del capitán de la Selección Colombia fue contra el Schalke, donde el Bayern de Munich ganó tres a cero, y además, asistió al chileno Arturo Vidal para marcar el tercero de la noche. 

Gracias por elegir la independencia.

Publicidad

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO