Nigeria que prometió para este partido a los estelares Nwanko Kanú del Portsmotuh y Víctor Obinna, la joven promesa del Inter de Milán, llegó esta noche a Cali con el primer grupo de la delegación, entre quienes se destacan los hermanos Uche, quienes juegan en Almeria y el Getafe del fútbol español.

Ya está en Cali, una de las cinco mejores selecciones del continente africano, Nigeria, que llegó al país con 26 jugadores para enfrentar a Colombia…

Vienen procedentes del fútbol francés, inglés, alemán, belga, italiano, holandés, suizo, israelí y español, donde juegan los hermanos Uche…

Ikechukwu, tiene 24 años. Juega con el Getafe en la posición de delantero y es el goleador de Nigeria con tres tantos en la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica..

Mientras tanto, su hermano Kalú, es volante de creación del Almería. Con 26 años  también es titular con su selección que ha ganado los 6 partidos que ha jugado rumbo al mundial…

Faltan por llegar Kanú, la estrella del equipo nigeriano y Víctor Obinna, del Inter de Italia, quienes estarán mañana en Cali, para el juego de este miércoles…

Publicidad