Estos serán los rivales de los equipos colombianos en octavos de final de la Copa Libertadores y en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y el rival para el único colombiano presente en esta fase, Atlético Nacional, sera el equipo argentino Atlético Tucumán.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador entre Estudiantes de Argentina Vs Gremio de Brasil. Los juegos de ida serán entre el 7 y 9 de agosto; y los partidos de vuelta serán entre el 28 y 30 del mismo mes.

Por Copa Sudamericana, Millonarios enfrentará a General Díaz de Paraguay, el Deportivo Cali se medirá ante Bolívar de Bolivia; Junior de Barraquilla se enfrentará  a Lanús de argentina, que ya finalista de esta copa en 2015.

Por último, Santa Fe medirá fuerzas contra Rampla Juniors de Uruguay. El ganador de esta seria se enfrentará ante el ganador entre Millonarios vs General Díaz.

Estos juegos se dividirán en 4 semanas:

  • La 1ª del 17 al 19 de julio
  • La 2ª del 24 al 26 de julio
  • La 3ª del 31 de julio al 2 de agosto
Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO