El futbolista colombiano, Jeison Murillo, quien es noticia porque lo que resta de temporada fue cedido al FC Barcelona por el Valencia CF, con una opción de compra por 25 millones de euros, según anunció el club catalán, aseguró que está muy feliz por el sueño cumplido.

Los sentimientos son grandísimos, muy feliz, es un sueño cumplido, ahora solo queda trabajar y llegar a hacer las cosas de la mejor forma y demostrar el porqué estoy aquí 

indicó.

Asimismo, comentó que hace un par de años ya largos pasó por allí a entrenar cuando estaba en La Palmas: “Y le dije a una persona que algún día vendría aquí pero con la camisa del Barcelona como local y hoy se me cumple el sueño”, agregó.  

Finalmente, insistió en que va con la intención de ayudar al equipo en lo que pueda, a estar a disposición del cuerpo técnico, y a disfrutar un poco “de este gran club que es el mejor del mundo, estoy contentísimo, y espero que todo salga bien”.

Yo soy un jugador rápido, un jugador inteligente, con buen pie y con muchísima garra que tienen siempre los partidos

concluyó.

Murillo, de 26 años y quien actúa de central diestro, será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 27 de diciembre.

Le puede interesar: Jeison Murillo, nuevo jugador del FC Barcelona