Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

[Video] Luchador le rompe el brazo con una llave a su contrincante, que intentó seguir luchando

Ad
[Video] Luchador le rompe el brazo con una llave a su contrincante, que intentó seguir luchando

Un impresionante momento se vivió durante una pelea en la MMA, cuando el luchador estadounidense James González le rompió un brazo a su contrincante de la misma nacionalidad Pat Sabatini, con una llave.

La pelea, que se llevó a cambo el fin de semana por el título Cage Fury Fighting Championship (CFFC), terminó con el triunfo de González al hacerle una estremecedora llave a Sabatini.

*Mira la pelea desde el minuto 2:10

Aunque Sabatini quería seguir luchando, pese a tener el brazo colgando, el árbitro tuvo que detener la pelea y dar por ganador a James por nocaut técnico.

De hecho, la pelea solo duró 46 segundos, hasta que el que era campeón quedó con el brazo enganchado.

Tras la revisión médica, se determinó que Sabatini sufrió una fractura de brazo, además de la dislocación de hombro y codo.

Respeto a Pat Sabatini, ha estado en el circuito conmigo desde que empecé y siempre pensé que iba a pelear con él antes, pero peleamos esta noche y esto es lo que sucedió. Le deseo una pronta recuperación y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. He estado tratando de pelear lo mejor posible”, dijo posteriormente el nuevo dueño del preciado cinturón.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News