Publicidad
Deportes

Luis Díaz por James Rodríguez, el intercambio entre el Porto y el Everton

Publicidad
"¡Gracias Dios!" El mensaje de Luis Díaz después de difícil prueba

El colombiano, Luis Fernando Díaz estaría cerca de ir al Everton en una negociación que incluiría la cesión de James Rodríguez al FC Porto.

El periodista especializado en los mercados de fichajes en el mundo del fútbol, Fabrizio Romano indicó este viernes que el “interés del Everton” por el Luis Díaz es “genuino y confirmado”.

Podría interesarle: Juegos paralímpicos: medalla de oro y bronce para Colombia en lanzamiento de jabalina

El interés del Everton por el extremo del Oporto Luis Díaz es ‘genuino’ y confirmado. Junta en conversaciones incluyen a James Rodríguez como parte de la negociación por la cesión del FC Porto, confirmado por Paul Joyce”, sostuvo Romano.

Asimismo, el periodista Fabrizio y varios medios de comunicación europeos, aseguran que los ‘Blues’ muestran gran interés por el delantero colombiano y lo quieren antes del martes, ya que es la fecha límite de fichajes; sin embargo, todo depende de la decisión de James Rodríguez, aunque se dice que su agente Jorge Mendes, al parecer estuvo en Oporto el jueves.

Lea más: Los colombianos se manifestaron de manera pacífica: MinDefensa

James Rodríguez decidirá pronto. El FC Porto realmente lo quiere también, aunque solo esté cedido“, puntualizó Fabrizio Romano.

Luis Díaz ha sido valorado alrededor de 30 millones de libras esterlinas, sin embargo, medios apuntan que con el traspaso de James Rodríguez, la tarifa podría estar más cerca de los 20 millones de libras esterlinas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News