Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Luis Díaz, primer colombiano en ser titular en una final de la Champions League

Ad
Primera titularidad para Luis Díaz con Liverpool

El Liverpool jugará la final de la Champions League con titulares como el colombiano Luis Díaz y con Thiago Alcántara, ya recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles que le retiró del último encuentro liguero.

El futbolista español, la gran duda de Jürgen Klopp para el partido, saldrá de titular en el centro del campo, rodeado de Fabinho, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Liverpool, y Jordan Henderson.

Lea más: ¿Intoxicación o “histeria colectiva”? Policía aclara qué pasó con 30 uniformados hospitalizados en Armenia

Antes del guajiro, fueron cuatro los colombianos que llegaron a la gran final de la Champions: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez e Iván Ramiro Córdoba, sin embargo, Díaz será el primero en jugar como titular.

Ni en defensa ni arriba ha tenido problemas Klopp para confeccionar el once. Trent Alexander-Arnold estará en el lateral derecho, Andy Robertson en el izquierdo e Ibrahima Konaté escoltará a Virgil Van Dijk en el centro de la defensa.

Conozca más: Fiscalía presenta escrito de acusación contra guardián del Inpec involucrado en fuga de ‘Matamba’

Arriba, Klopp no ha tenido duda, pese a los problemas físicos que arrastró Mohamed Salah en las últimas semanas. El egipcio será titular junto a Sadio Mané y al hombre más en forma del tridente ‘Red’, el colombiano Luis Díaz.

De esta manera, el Liverpool sale con Alisson en portería, Alexander-Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson en defensa; Fabinho, Thiago y Henderson en el centro del campo; y Salah, Mané y Díaz arriba.

Mientras que Carlo Ancelotti le apuesta a su once inicial con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Fede Valverde, Karim Benzema (Capitán), Vinicius Junior.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News