El Oporto se mantiene en la lucha por el título en el campeonato portugués luego de cosechar su tercer triunfo consecutivo al imponerse a Paços de Ferreira (2-1) gracias a los tantos del colombiano Luis Díaz y del brasileño Wendell.

Aunque el cuadro visitante pegó primero, el ‘cafetero’ encaminó la remontada de los ‘Dragones’ al poner el empate 1-1 parcial al borde del descanso (44).

 

Lea más: Aplicar 319.669 dosis diarias, la meta del Plan Nacional de Vacunación

 

Luis Fernando Díaz registró su sexto gol en la Liga de Portugal con un remate de primera a un balón suelto desde el corazón del área.

El ex de Barranquilla, que disputó 89 minutos antes de salir de cambio, ya es líder de goleo con dos tantos de ventaja sobre el segundo clasificado, su compañero Mehdi Taremi.

 

Podría interesarle: Una mujer de Florida gana dos veces la lotería en un mismo día

 

En tanto, el defensor brasileño Wendell se estrenó como goleador en el campeonato luso al convertir el 2-1 definitivo a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo (52).

“Estábamos motivados para este partido y tuvimos una gran actuación. Si afrontamos todos los encuentros como afrontamos este, tendremos éxito y pelearemos por la Liga y la Champions”, dijo a los medios portugueses presentes en el estadio O Dragao.

 

Lea más: Escándalo sexual en el fútbol femenino de EE. UU. obliga suspensión de la liga

 

Oporto, que aún no conoce la derrota en el torneo doméstico, se mantiene en la segunda posición de la tabla con 20 unidades luego de seis victorias y dos empates.