El colombiano Luis Fernando Muriel, actual delantero del Atalanta de Bérgamo, fue hospitalizado este martes por un accidente en su casa, según la prensa italiana.

El jugador de la Selección Colombia sufrió un traumatismo craneal, aunque el motivo aún es confuso, ya que algunos medios dicen que ocurrió después de resbalarse en el borde de su piscina, y otros que fue en la ducha.

De todas formas, la prensa italiana asegura que no es grave y que el jugador está fuera de peligro, por lo que volvería a los entrenamientos con el Atalanta este miércoles.

De acuerdo con Sky Sports, Luis Fernando Muriel estará hospitalizado mientras se realizan los exámenes médicos pertinentes para descartar cualquier problema.

Sin embargo, el inconveniente no permitirá que el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, esté presente en el duelo ante Brecia de este martes.

Sin duda, el colombiano quien desde la banca ha marcado 17 goles en la presente temporada, le hará mucha falta a su equipo, que disputa partidos trascendentales en sus aspiraciones de asegurar una plaza para la próxima Champions League.

Publicidad