El canterano de la Juventus Bryan Dodien, muy querido por el futbolista francés Paul Pogba, ha fallecido a los 17 años tras luchar contra un cáncer desde 2015, informó el club “bianconero” en las redes sociales. “El Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, publicó el club en las redes sociales.

Pogba, centrocampista en el Manchester United, también lamentó el fallecimiento de la joven promesa con un mensaje en el que ha calificado la noticia como “la más triste”.

 

Lea más: “Me quedo solo y lógicamente nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha”: ‘Supermán’ López

 

“Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos”, ha escrito, adjuntando una serie de fotografías de Dodien.

 

Asimismo, el Real Madrid envió sus “condolencias” a los “familiares y seres queridos” de Bryan Dodien.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de la cantera de la Juventus. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”.

 

Mire también: Autoridades quitaron una olla comunitaria en el Parque de la 93 y el hecho generó polémica

 

El joven fue diagnosticado con un cáncer en 2015, cuando solo tenía 11 años, pero en enero del 2019 había regresado al campo con la selección sub-15, en un partido contra el Bolonia.