Publicidad
Deportes

¡Majestuoso gesto! “Federer se asegurará de que sus fanáticos recuperen el dinero”

Publicidad
Federer le dijo adiós al torneo de Maestros - Foto: Glyn KIRK / AFP
Federer le dijo adiós al torneo de Maestros - Foto: Glyn KIRK / AFP

Los fanáticos que pagaron para estar el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá, pero que no recibieron el espectáculo por las protestas del paro nacional, tendrían una segunda chance para recuperar el dinero, o mejor: ver a su ídolo jugar.

Luego de que la empresa IMLA de Colombia comunicara que no hará devoluciones (mira su justificación), el manager de Federer, Tony Godsick, señaló que de ser necesario, el tenista les devolverá el dinero.

“Roger compensará a los fanáticos en Bogotá. Nuestro objetivo es que el juego se invente para el próximo año. Si esto no es posible, Roger devolverá su tarifa y se asegurará de que los fanáticos recuperen el dinero por sus boletos”, dijo Godsick al medio helvético Tages Anzeiger.

La posible fecha de su regreso

Según las declaraciones de Tony Godsick, la vuelta de ‘Su Majestad’ Roger Federer a suelo colombiano sería en marzo de 2020, durante la primavera en Estados Unidos.

“Lo ideal sería si Roger ya está en el área de todos modos. Por ejemplo, alrededor del torneo en Miami”, aseguró Godsick.

A mediados de diciembre de 2020 se anunciaría la fecha de su regreso, ya que según el representante, para Federer el público colombiano es “increíblemente ruidosos cuando él comenzó allí. Esta hermosa historia no debe terminar con esta cancelación, eso está claro”.

Este gesto de quien es considerado el mejor tenista de todos los tiempos demuestra que no solo se necesita talento para ser el más grande, las personas siempre van a valorar un deportista que transmita valores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News