Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Manchester United goleó y se clasificó a Champions League

Tras golear al Chelsea, Manchester United se convirtió en el último equipo inglés en conseguir el boleto a Champions League.

Ad
Manchester United goleó y se clasificó a Champions League
Foto: Instagram @manchesterunited

El Manchester United se convirtió en el último equipo inglés en conseguir cupo a la temporada de la UEFA Champions League, luego de golear por 4-1 a Chelsea en el Old Trafford este jueves 25 de mayo.

La victoria ubica a los ‘Diablos Rojos’ en el tercer puesto de la clasificación, superando por dos puntos al Newcastle (72 y 70 pts respectivamente)

Y es que estos dos equipos alejan por completo al Liverpool de Luis Díaz de cualquier oportunidad, ya que queda con 66 pts, por lo que solo jugará la Europa League en la siguiente temporada junto al Brighton. Los dos que los siguen (Aston Villa y Tottenham) se enfrentarán para conocer cuál ganará el cupo para la Conference League.

El partido frente a Chelsea

En su casa, United abrió el marcador temprano al minuto 6′ por medio de Casemiro, quien marcó de cabeza.

En la adición del primer tiempo, Matial respondió al pase de Sancho para guardar el balón y poner el 2-0 parcial.

El tercero del locales llegó al 73 desde el punto penal por medio de la gran figura de ‘los Diablos Rojos’, Bruno Fernandes.

Luego Marcus Rashford puso el cuarto en el 78, aprovechando un balón perdido en su área por parte de los rivales y sumó 30 goles en una sola temporada.

Mientras tanto, Chelsea alcanzó a anotar un solo gol al minuto 89 por medio de Joao Felix.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News