El equipo inglés Manchester United rechazó la posibilidad de contratar al centrocampista francés Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, en 1996 para no molestar a Eric Cantona. reveló este viernes el antiguo presidente del equipo Martin Edwards.

Edwards aseguró en entrevista a un medio de comunicación británico, que fue Alex Ferguson, técnico del club de ese entonces, el que consideró que la llegada de ‘Zizou’ “hubiera incomodado a Cantona”.

“Zidane y Eric jugaban en la misma posición, y Alex pensó que el fichaje de Zidane podría haber molestado a Cantona”, aseguró el expresidente de los ‘Diablos Rojos’.

“Si lo piensas y echas la vista atrás, sí, es una verdadera pena y nos arrepentimos, ya que Eric se retiró un año después y Zidane era mucho más joven. Él podría haber seguido en el club más tiempo”, explicó.

Zidane Zidane dejó ese mismo verano de 1996 el Girondins de Burdeos y llegó al Juventus de Turín, donde jugó cinco temporadas y ganó dos títulos de la Serie A, una Copa Italia y la Intertoto, antes de llegar al Real Madrid, donde terminó su carrera deportiva.

Redacción Internet – CM&