Publicidad
Deportes

Manuel quiere llegar a la PGA.

Además de la participación de Camilo en el tour de la PGA, su hermano menor Manuel, de 23 años, se estrenó este fin de semana como jugador profesional en el abierto de Colombia.

Publicidad
Manuel quiere llegar a la PGA.


Los Villegas ya se vuelven célebres en el golf colombiano. Además de la participación de Camilo en el tour de la PGA, su hermano menor Manuel, de 23 años, se estrenó este fin de semana como jugador profesional en el abierto de Colombia.

Manuel es el menor de los Villegas Restrepo, tiene 23 años de edad,  gracias al golf ya se graduó como administrador de empresas de la universidad de la Florida, y este fin de semana se estrena profesional en Colombia.

En Bogotá se reencontró con los que tuvo que dejar antes de comenzar su carrera en los Estados Unidos El hermano de Camilo, no se detiene en comparaciones solo quiere abrir propio camino, sin olvidarse de lo bueno  que ha llevado a la casa  el mayor de la familia.

Sueña con la tarjeta del PGA,  para llegar a ella tiene claro lo que un golfista joven como el tiene que hacer. No quiso hablar de estilos, tampoco si imitara el ya celebre Spiderman de su hermano Camilo, por que el simplemente, quiere ser Manuel Villegas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News