Comenzó hoy la era de Diego Armando Maradona al frente de la selección argentina… Dirigió la primera práctica en la cancha del Celtic de Glasgow, donde el miércoles jugará un partido amistoso ante la selección de Escocia…

La presencia del 10 en el capital escocesa fue el tema principal de la prensa local, previo a su debut como técnico de la selección Argentina de mayores, el próximo miércoles en el estadio Hamdep Park..

Maradona trabajo durante 70 minutos con 18 jugadores todos del medio europeo,  en el complejo deportivo del Celtic..   No quiso hablar de nombres ni de alineaciones, por que mañana  en una practica a puerta cerrada definirá el equipo que jugara ante Escocia..   Quiere que sus jugadores cambien la pálida imagen de los últimos juegos de la eliminatoria, que determino la salida de Alfio “El Coco” Basile…

Con las bajas de sus máximas estrellas Messi y Riquelme, Argentina espera comenzar esta nueva era  con una victoria que le permita recuperar la confianza,  de la mano del que para muchos es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.