Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

María Luisa viajó con ilusión a Beijing.

María Luisa Calle, medalla de bronce en los pasados Juegos de Atenas viajó esta madrugada rumbo a Beijing, tras el sueño de repetir el podio olímpico en la prueba por puntos y dar la sorpresa en la persecución individual.

Ad
María Luisa viajó con ilusión a Beijing.

María Luisa Calle, medalla de bronce en los pasados Juegos de Atenas viajó esta madrugada rumbo a Beijing, tras el sueño de repetir el podio olímpico en la prueba por puntos y dar la sorpresa en la persecución individual…

Esta mañana comenzó su largo viaje hacia Beijing, previa escala en Nueva York  María Luisa Calle.

La medallista en Atenas 2004, se fue en medio del apoyo de los espontáneos que no la olvidan, por su logro de hace cuatro años.

La ciclista que en Octubre cumplirá 40 años, no promete resultados pero si tiene metas.

Ella prefiere no hablar de revanchas, sentimiento que no oculta su entrenador José Julian Velásquez, después del incidente de los olímpicos pasados, en aquella ocasión, a María Luisa le quitaron  injustamente la medalla de bronce que había conseguido en la pista, meses después  la presea regreso a manos de la ciclista paisa.

La campeona del mundo en el 2006 en la prueba de puntos, ya estuvo en tierras chinas y tiene críticas para la capital del país más poblado del planeta.     En el velódromo de Laoshan, al occidente de Beijing, María Luisa competirá buscando mejorar el bronce que consiguió en Atenas 2004.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News